Los ramos de flores a domicilio en otoño son la mejor forma de llenar de color y amor esta estación. El ramo de flores Barbues, con una paleta en la que predominan los ocres, violetas y naranjas es la opción perfecta para esta época del año.
Si quieres enviar flores a domicilio en Barcelona o en cualquier otra ciudad o pueblo de la península, te recomendamos comprar un ramo de flores como este, donde las ramas de eucalipto rojo y verde aportarán sensación de hogar a cualquier estancia donde lo coloques.
Variedades de flores que componen el ramo Barbues
Este ramo de flores de otoño es perfecto para enviar flores a domicilio en Madrid o a cualquier otra ciudad, ya que está compuesto por flores con los colores propios de la estación. Lo integran claveles fucsias y rosas de agua de color malva que ofrecen notas de color para que el ramo resulte atractivo.
Las brunias plateadas se organizan en ramilletes compuestos por varias flores y aportan un toque de exotismo a todo el ramo. Los boris blancos aportan volumen al conjunto y llenan visualmente cualquier espacio donde los coloques.
Las pequeñas flores de cera, de textura cerosa, se agrupan en racimos semicirculares y llenan el ramo de un exquisito color rosa pálido. La delicadeza de estas flores crea un efecto de contraste con la calabaza de decoración que se incluye en las medidas Elegance y Premium.
Por último, las ramas de astilbe, de marcado carácter rústico, estilizan todo el conjunto con sus flores en forma de plumero, lo que da lugar a un ramo idóneo para la época otoñal.
Si vas a enviar flores a domicilio, el ramo Barbue es el bouquet ideal para aportar calor de hogar durante el otoño y contribuye a que la estancia se llene de luz y alegría.
¿Cómo puedes dar una segunda vida a tu ramo otoñal?
La mayoría de las variedades de flores que componen el ramo son perfectas para secar. De esta forma, si cuando se empiece a marchitar, sacas las rosas, los claveles, las flores de cera y los boris blancos, seguirá siendo decorativo durante mucho tiempo.
Para ello, coge el ramo y elimina todo el envoltorio y las ataduras que trae. Separa las flores y cuélgalas boca abajo en una habitación que no reciba mucha luz, como una buhardilla o un baño interior. Después de 3 semanas o cuando ya estén secas, rocía suavemente con laca de pelo a una distancia de unos 20 cm aproximadamente.
Enviar flores a domicilio en otoño es sinónimo de delicadeza y buen gusto. Junto con el ramo Barbues recibirás dos sobres con nutrientes que debes añadir al agua para que se conserve más tiempo en perfecto estado hasta que llegue el momento de secarlo.